Punta del Este* – Punta del Este Resort



PUNTA DEL ESTE


Uruguay, situado en el corazón del Mercosur entre Argentina y Brasil, ofrece inagotables paisajes naturales y un sinfín de maravillas históricas a pocos kilómetros de distancia que lo hacen un destino natural por excelencia. Playas inexploradas o colmadas de glamour, praderas naturales o extensos bañados, avistamiento de aves o de ballenas, aguas termales o centros históricos que son patrimonio de la humanidad, son sólo algunas de todas las opciones que Uruguay ofrece al visitante.



La conservación y cuidado del medio ambiente, posicionan a Uruguay dentro de los países con mejores indicadores de sustentabilidad, reconocido por múltiples organismos internacionales.

Administrativamente, el país se divide en 19 departamentos. Cada uno de ellos ofrece diversos atractivos turísticos que los caracterizan y diferencian.

p-del-este-1

En el departamento de Maldonado, al sur-este del país se ubica Punta del Este, el balneario más reconocido y exclusivo del continente sudamericano.

Con una ubicación privilegiada y a poco más de una hora de la capital del país, (Montevideo), Punta del Este divide el mar entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico y en los últimos años se expandió notoriamente desarrollando hacia el oeste Punta Ballena y Portezuelo y hacia el este La Barra y José Ignacio.

p-del-este-3

La extraordinaria variedad y belleza de sus paisajes naturales como su riqueza arquitectónica, las actividades sociales, deportivas y culturales que allí se desarrollan, hacen de Punta del Este un lugar exclusivo y único que atrae no sólo a visitantes de la región sino a turistas de todas partes del mundo, fundamentalmente de Estados Unidos y Europa.

Punta del Este es un destino en donde el visitante puede combinar la paz de una vida tranquila y familiar disfrutando de inigualables paisajes de costa oceánica y frondosos bosques naturales, los circuitos culturales con excelentes museos y galerías de arte, los paseos de compras, la mejor gastronomía, la adrenalina de la península, los centros nocturnos, los espectáculos, el glamour, el juego y la diversión.

En el departamento de Maldonado, al sur-este del país se ubica Punta del Este, el balneario
más reconocido y exclusivo del continente sudamericano.

p-del-este-2
Punta del Este resort, se sitúa en La Barra, a menos de 15 kilómetros del centro de la península esteña, en una zona que se caracteriza por el colorido arquitectónico de sus residencias, sus singulares playas, sus galerías de arte y ateliers de artistas de gran prestigio internacional, las tiendas de antigüedades, su oferta gastronómica y sus centros nocturnos.



Say Hello to your place in Uruguay

Aenean justo dui, consequat eu consequat vel, adipiscing gravida lectus. Nunc malesuada augue non orci pellentesque hendrerit. Pellentesque neque tortor, venenatis non varius non. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adapting elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat


CONTACT USBOOK NOW