Punta del Este Resort

ACTIVIDADES & DEPORTES


CONTÁCTENOSRESERVE AHORA

PUNTA DEL ESTE RESORT

Experiencias exclusivas para el viajero más exigente



El glamour de Punta del Este todos quienes aman disfrutar la vida. Mientras miles llegan para descansar, otros vienen por la diversión, unos se están levantando otros recién van a dormir, pero lo que no se puede negar, Punta del Este ofrece alternativas para todos, con extensas playas, en cualquier lugar, Punta ofrece de todo, en la península, José Ignacio o en La Barra, los deportes y las actividades se multiplican, desfiles de moda, corridas, deporte náuticos, golf, son algunas de las muchas actividades que están a disposición de los visitantes y muchos aprovechan a realizar (o ver) deportes. En este sentido, el balneario top de la región ofrece una cargada agenda de disciplinas para todos los gustos.

DEPORTESPARA TODOS LOS GUSTOS

Su propia agenda deportiva en Punta del Este



PUNTA DEL ESTE RESORT

  • Parador Bagatelle Beach
  • Restaurante Zafferano
  • Indigo Grill
  • Tenis
  • Running
  • Golf
RESERVE AHORACONTÁCTENOS


DEPORTESACUÁTICOS & ACTIVIDADES

Para disfrutar sus vacaciones solo, con amigos o en familia.

La cercanía que tiene el Hotel con las extensas playas que miran hacia el océano Atlántico posibilita la realización de diferentes actividades acuáticas. Aquí le ofrecemos algunas opciones de deportes y actividades a realizar en la zona y en Punta del Este Resort & Spa.

La playa

Disfrute de nuestro servicio en una de las mejores playas de La Barra. Traslados desde el hotel, sombrillas, reposeras y servicio de toallas son provistos a nuestros huéspedes de diciembre a febrero.1/3/2017 Servicios de Parador:Se ofrece de 11.00 a 19.00 hrs. Solo sábados y domingo (no incluye traslado)
Almorzar en Bagatelle Beach es una experiencia que no debe dejar pasar en su estadía en Punta del Este.

Tenis

Jugar en nuestra canchas hard court lo harán sentir en el US Open.

Aventuras terrestres

9 hectáreas de bosques un entorno espectacular, lo invitan a realizar caminatas y relajarse en contacto con la naturaleza.

Gym

Nuestro fitness center cuenta con los aparatos de última generación y con instructores especializados que lo ayudarán a mantener la forma con clases de spinning, pilates y yoga.

Golf

Punta del Este es un paraíso para golfistas. Apenas a 5 minutos del resort, se encuentra La Barra Golf, una de las canchas más entretenidas y desafiantes del Uruguay. Nuestros huéspedes cuentan con importantes descuentos en el green fee y en el alquiler de equipos.

Kids Club

Los más chicos la pasarán de maravillas con nuestros animadores en el Kid’s Club. 1/3/2017 Servicio de Kid´s Club: Se ofrece de 10.00 a 20.00 hrs Solo sábado y domingo (demás días a confirmar).

Escuela de Surf

Surfear las olas de las playas de la Barra es una experiencia que vale la pena probar.. Surfistas experimentados y también principiantes encontrarán en las escuelas de surf de la zona, instructores y equipos adecuados para su propio nivel.

Navegar

Las distintas playas de Punta del Este sumado a una variedad de arroyos y lagunas constituyen escenarios ideales para practicar deportes náuticos. Lujosos yates, veleros, jet ski, wave runners y kayaks son algunas de las opciones que podrá disfrutar durante su estadía en Punta del Este Resort.

Juegos de Agua

Otra opción de disfrutar las costas de Punta del Este es con los diferentes juegos que se pueden realizar en las aguas que bañan la bahía. Parques inflables sobre el agua permiten pasar una jornada diferente y vivir una experiencia que mezcla a todas las edades.

Buceo y esnórquel

A pocos minutos del Punta del este Resort encontrará numerosas posibilidades para la práctica del buceo o el esnórquel. Visite el santuario de lobos marinos más famoso del mundo visitando la Isla de Lobos, en una excursión espectacular.