Skip to main content

PANORÁMICAS HABITACIONES DE LUJO Y SUITES

Ubicado en un pintoresco bosque de pinos en la costa sur de Uruguay, el Resort y Spa Punta del Este ofrece un destino tranquilo, aislado y relajante, aparte de los complejos más bulliciosos de La Barra. Cada una de nuestras 88 habitaciones y 12 suites presenta una decoración elegante de estilo europeo con muebles y obras de arte contemporáneos, cómodas camas con pillow-top y terrazas privadas con vistas a la piscina de aguas cristalinas, los jardines circundantes o la playa. Las comodidades modernas incluyen conexión inalámbrica a Internet gratuita, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y caja fuerte.

Deluxe King

Esta habitación de 37m2 cuenta con una cama extra grande y terraza privada. Ofrece vistas privilegiadas a la piscina o a los jardines del hotel.

Leer más

Twin Deluxe

Nuestra habitación Deluxe con camas gemelas cuenta en 43m2 de espacio confortable, con dos camas individuales, pisos alfombrados y una terraza privada con hermosa vista al jardín.

Leer más

Suite Junior

Nuestra amplia Suite Junior de 50m2 está equipada con cama King y una terraza privada con privilegiadas vistas a la piscina o al bosque.

Leer más

Suite Ejecutiva

Disfrute de 77 m2 de un elegante espacio que cuenta con áreas separadas de estar y dormir, más una terraza privada con privilegiadas vistas a la piscina o al bosque.

Leer más

Suite Corner

Ideal para familias, nuestra Suite Corner de 95m2 cuenta con áreas separadas de estar y descanso, y una terraza privada con privilegiadas vistas a la península, a la playa, a los bosques o a los jardines.

Leer más

Punta Suite

Es nuestra opción más lujosa con 160m2, de confort y elegancia. Cuenta con áreas separadas de estar y descanso, bañera de hidromasaje y dos terrazas privadas con privilegiada vista a la piscina.

Leer más
Back to top